Quienes somos

FUNDACION ECOSOL


“Fundación ECOSOL”, se constituye como una organización ecuatoriana que se regirá por las leyes del país, en conformidad a lo señalado en el, Libro Primero, Titulo XXX del Código Civil, su Estatuto y las demás normas pertinentes a su vigencia y objetivos. Extenderá su acción a todos los países del mundo, en 
general, y especialmente a los Latinoamericanos.  

Misión Promover el desarrollo ambiental del Ecuador y Latinoamérica para conservar y preservar el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de las comunidades.  

Visión Ser una organización líder en el Ecuador y Latinoamérica dedicada a promover el desarrollo ambiental para mejorar la calidad de vida de las comunidades.  

Objetivos
1.- Informar, concienciar e involucrar a la sociedad ecuatoriana y latinoamericana sobre la necesidad de conservar y preservar el medio ambiente implementando las Buenas Prácticas de manejo ambiental en la vida diaria.
2.- Convocar y reunir a los integrantes del sector ambiental del Ecuador y Latinoamérica, para realizar acciones conjuntas en beneficio del medio ambiente universal para asegurar a las futuras generaciones una vida de felicidad, solidaridad y comprensión mutua.
3.- Emprender campañas cuyo objetivo principal será de crear y fortalecer especialmente en el espíritu de la juventud, la conciencia de solidaridad y responsabilidad en cuestiones ambientales.
4.- Diseñar, desarrollar, implementar y controlar proyectos relacionados con el sector.
5.- Involucrar a organizaciones y comunidades que tengan objetivos afines.
6.- Generar iniciativas de orden jurídico legal orientadas a reducir o eliminar los impactos ambientales en el Ecuador y los demás países Latinoamericanos.
7.- Todas las demás actividades legales que tengan por objeto el cumplimiento de los fines institucionales.

 DIRECTIVA DE LA FUNDACION ECOSOL
PERIODO 2015-2017

                    



Presidente:                  ANGEL RAFAEL SALAZAR GARZON


Vice Presidente:          RICARDO SALAZAR A


Director:                      SILVIA  HERNANDEZ 


Tesorera                      FRESIA ROBLES 


Secretaria                    VIVIANA GONZALEZ 








                                                       www.ecosolfoundation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario